Géminis

En este espacio encontraras el horóscopo de Géminis para el mes de Noviembre

HOROSCOPO DE NOVIEMBRE

Rocio Zanabria

10/31/20252 min read

Recomendación: Este horóscopo aplica principalmente para tu Sol y tu Ascendente. Sin embargo, si te interesa una temática específica, te sugiero mirar también estos puntos de tu carta:

  • Amor y relaciones de pareja: revisa en qué signo están tu Luna, Venus, Casa 5 y Casa 7.

  • Trabajo y vocación: observa tu Casa 10 (Medio Cielo), Casa 6, Saturno y Marte.

  • Economía y dinero: presta atención a tu Casa 2, Venus, Júpiter y Plutón.

Si todavía no conoces esta información, descubrirla haciendo clic aquí: Carta natal

Energía general

Géminis, tu planeta regente, Mercurio, se la pasa yendo y viniendo entre Sagitario y Escorpio, retrogradando y revisando cosas del pasado durante todo el mes. Lo que significa que tu mente buscará profundizar para encontrar verdades.

Habrá momentos en que te sientas con menos claridad y más disperso de lo normal, pero al mismo tiempo más conectado con tu intuición y tu mundo interno. Lo que te ayudará a encontrar las respuestas que necesitas.

Trabajo y economía

Si tenés trabajo, es un mes crucial para reorganizar acuerdos, contratos y comunicaciones. También podés notar retrasos, confusiones, idas y vueltas o que sientas que no se llega a ninguna parte. Tené paciencia.

Si buscás trabajo, lo ideal es reactivar contactos del pasado, personas con quienes ya hablaste o algún trabajo que haya quedado pendiente. Hay personas dispuestas a ayudarte si lo pedís.

En la economía, hay movimiento rápido. Podría haber un gasto inesperado, pero también una oportunidad de ingreso que llega justo cuando la necesitás. Recordá que gastos pequeños y conscientes pueden evitar dramas grandes.

Arcano del mes: La luna

La luna viene a exigirte esa conexión con tu mundo interno. Probablemente sea porque estés enfocado/a en cuestiones que, en este momento, no sean tan relevantes y como consecuencia estés ignorando las que sí lo son.

Amor

  • Con persona especial: Vas a querer hablar y hablar, pero esta vez el universo te dice: sentí primero. Hay temas emocionales que se tienen que procesar sin forzar. Si hubo distanciamiento, puede haber reencuentro.

  • Sin persona especial: Podés reencontrarte con alguien del pasado o alguien que te deja pensando intensamente. Pero cuidado con confundir nostalgia con destino. Enfocate en si esta persona te hace bien hoy, no ayer.

Consejo: Hacé una pausa y escuchá lo que tu corazón viene tratando de decirte hace rato.